Miraculous Lady Bug
Noche Inquieta
Era de noche, muy tarde, Marinette no podÃa conciliar el sueño, asà que tuvo la brillante idea de convertirse en LadyBug y hacer un pequeño recorrido por ParÃs,, algo asà como un pequeño ejercicio para estirarse y cansarse un poco. En noches cómo esas suele pensar en su querido Adrien y con un poco de tristeza hecho una pequeña ojeada al hermoso paisaje, tras un pequeño tour y un rato de pensar, decidió regresar a su casa e intentar dormir un poco, asà que se puso en marcha, pero, a una media distancia de ella divisó algo de color negro tirado en el suelo. Se acercó al objeto, y era uno de los muñecos rellenos de algodón de ChatNoir, el pobre estaba tan sucio.
Lady Bug pensó:
Incluso en esta forma pareces triste por no quererte como tú quieres que te quiera... Te entiendo, duele tanto.. pero por favor comprende...
Levantó la vista al cielo y luego cerró los ojos momentáneamente.Sin decir nada más, se dió prisa en regresar.
Ya en su habitación, puso el muñeco a un lado para lavarlo al dÃa siguiente y antes que nada destransformarse.
Tikki: la verdad es que tiene su encanto no Marinette?
Mari: Bueno, pienso que tiene su lado adorable.
Tikki: En fin creo que deberÃas de intentar dormir ya, mañana tienes clases.
Mari: Tienes razón, no deberÃa perder más el tiempo.
Sin más dilación, ambas se acostaron y cerrando sus ojos, todos en la habitación entraron en sueño.
Pero por algún casual, Marinette soñó con ChatNoir, las aventuras que vivÃan juntos y todos los momentos de apoyo que habÃan tenido juntos.
Quizá gracias a ese sueño Marinette tomarÃa más en cuenta los sentimientos de ChatNoir e intentar que por su culpa no fuese tan desdichado.
Buenas noches Miraculous. 😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario